El que gana es el goza, el éxito hay se celebra y al grande se le homenajea. Estos tres platos fueron los que sirvieron la mesa la noche del martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde los Tigres del Licey rindieron tributo a lo hecho por los dominicanos en Tokio.

Bajo la presencia de Antonio Corletto, Presidente del Comité Olímpico Dominicano; Juan Nuñez, Presidente de la Federación Dominicana de Beisbol; y Vitelio Mejía, Presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la Republica Dominicana (LIDOM), se hizo de gala el Estadio Quisqueya.

Los Tigres del Licey rindieron homenaje a la presencia de los dominicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante el acto de la primera bola. El lanzamiento de honor estuvo a cargo de la multi medallista Marileidy Paulino, quien de correr en la pista, extendió sus brazos y para ella cayó un strike.

Foto: Joan Nuñez/@joannunes05

Además de la presencia de la Selección Dominicana de Beisbol, claaaaro… Quienes trajeron al país su primera medalla olímpica en beisbol, consiguiendo la presea de bronce.

La presencia del combinado dominicana en el juego de la pelota y el bate, estuvo bajo los hombros de los medallistas Emilio Bonifacio, Raúl Valdes y Jhan Mariñez.

This browser does not support the video element.

Los Tigres hicieron de obsequio un recuadro con las caras de cada dominicano que llevo hasta el podio el ‘plátano power’ en lo que para los quisqueyanos fue un evento de cinco medallas.

Foto: Joan Nuñez/@joannunes05