Las Águilas Cibaeñas volvieron a ejercer su dominio sobre las Estrellas y las derrotaron 6-1 en San Pedro, en el único partido que la lluvia permitió jugar.
El conjunto oriental no ha podido conocer la victoria todavía ante el equipo amarillo esta temporada.Las cuyayas han ganado su tercer partido en fila de esta semana y quedan con récord de 11-6, en el segundo lugar, a juego y medio de la cima de la tabla de posiciones.
En el tercer inning  Orlando Calixte conectó un doble que trajo al plato a Aneury Tavarez y a Ramón Torres para el 2-0 a favor de las Águilas. Radhamés Liz se complicó después de dos outs y salió del partido dejando las bases llenas.La cosa no mejoró con Román Méndez en la lomita pues golpeó a Eliezer Álvarez para el 3-0.
Elehuris Montero con doble en el sexto inning remolcó a  Erick Mejía que había recibido boleto y acercó a las Estrellas 3-1.
En el séptimo tramo Jerar Encarnación remolcó con sencillo a Orlando Calixte para el 4-1. Luego, sencillos consecutivos  de Eliezer Alvarez y Yairo Muñoz trajeron la quinta y sexta rayitas aguilucha.
Rodrigo Benoit ganó su segundo partido de la temporada. Rhadamés Liz salió derrotado.Las Estrellas quedan con marca de 8-8 para un empate con los Gigantes del Cibao en el tercer lugar de la tabla.
Jerar Encarnación encabezó la ofensiva por las Águilas bateando de 4-3 con un doble y una empujada; Ramón Torres de 4-2 y una anotada; Orlando Calixte de 5-1 con doble dos empujadas y una anotada; Eliezer Álvarez y Yairo Muñoz, un sencillo y una remolcada cada uno.
Este sábado si la vaguada que azota el país lo permite, las Águilas recibirán a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. Gigantes y Toros jugarán en la Romana. Licey se medirá a las Estrellas.