Los Gigantes del Cibao se vengaron de las Estrellas Orientales y las terminaron venciendo 6-3 en el Estadio Julián Javier. Con el triunfo los cibaeños empataron el tercer lugar de la tabla de posiciones con el equipo verde.

Los Gigantes atacaron temprano al abridor de las Estrellas, Shaun Anderson. Tito Polo abrió el inning con hit, Liover Peguero conectó doble remolcador de la primera carrera de los cibaeños. Carlos Peguero dio hit para remolcar la del 2-0.

Llegó el turno a Moisés Sierra, quien con su doble, decretó la salida del abridor de las Estrellas que solo pudo sacar un out.

Cerrando el tercer episodio jonrón de Richard Ureña impulsó a Moisés Sierra que había abierto la entrada con hit para dejar las acciones en 4-0.

“Agradecido con Dios por este triunfo. Lo que nos caracteriza a nosotros es que siempre sabemos que hay un mañana y nos seguimos apoyando”.

En la cuarta entrada continuó la producción de los Gigantes. Tito Polo se robó el home para colocar la pizarra 5-0. Carlos Peguero remolcó la sexta.

Por las Estrellas, Junior Lake anotó gracias a sencillo de Gustavo Núñez, la primera carrera para el conjunto oriental, en el quinto inning. José Tena trajo la segunda rayita.En la sexta entrada Rodolfo Durán dio cuadrangular solitario.

El abridor de los Gigantes Jorge Martínez tuvo una buena salida, en cuatro entradas y dos tercios permitió cinco imparables, dos carreras, una de ellas limpia, un boleto y cuatro ponches. Reymín Guduán (1-0,2.25), fue el ganador del encuentro. Chase Shugart (1-1,12.00) de las Estrellas cargó con la derrota.

Los Gigantes viajan el lunes hasta el Francisco A. Micheli para visitar a los Toros del Este. Mientras las Estrellas irán a la capital a medirse con los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.