La rotación abridora de los Tigres del Licey para la primera semana de la temporada 2022-2023 fue anunciada por el equipo. Para el día inaugural tendrán a Steve Moyers en la lomita.

Moyers, será el abridor del día inaugural cuando los Tigres visiten a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en un partido que empezará a las 2:30 de la tarde y con el cual se abrirá la jornada del campeonato en honor a don Tomás Troncoso Cuesta.

El zurdo estará en su segunda participación con el conjunto azul, luego de haber reforzado a los felinos en la serie regular de la temporada anterior, donde presentó muy buenas credenciales.

Lanzó 15 episodios, repartidos en cuatro aperturas, en los que permitió cinco carreras limpias, ponchó a 14 y sólo otorgó tres boletos, dejando su promedio de carreras limpias en 3.00.

El 16 de octubre en el primer partido como homeclub de los Tigres tocará el turno al hombre de las cinco letras, César Valdez quien iniciará cuando Licey enfrente a los Leones del Escogido a partir de las 5:00 de la tarde.

Elvin Rodríguez, lanzador derecho, subirá a la lomita el lunes 17 de febrero frente a los Toros del Este, en el Estadio Francisco A. Micheli.

Para el martes 18 de febrero, corresponderá el turno a Lisalverto Bonilla, quién será al abridor cuando los Tigres visiten a lo Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. Ese juego está pautado para iniciar a las 7:00 de la noche, en el Julián Javier.

Finalmente para el miércoles 19 de febrero, el Licey aún no ha definido quién será el abridor del equipo para medirse nuevamente a los Gigantes, pero esta vez en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.