El vigente campeón de LaLiga cerrará las fiestas navideñas  con una amarga derrota en el “Nuevo Los Cármenes”  tras salir derrotados por el Granada con ayuda del venezolano Darwin Machís que marcó un golazo.

Los colchoneros fueron remontados este miércoles 22 de diciembre 2-1 por el por los rojo y blanco los cuáles son dirigidos por el seleccionador español Robert Moreno.

Joao Félix volvió al cuadro titular del Atlético para abrir el marcador con una soberbia jugada individual, al recibir el balón en el mediocampo de espaldas al marco y arrancar para definir con un tiro rasante a los dos minutos.

Machís emparejó las acciones con un largo disparo de fuera del área que portero esloveno Jan Oblak no pudo ver.

Por su parte, Jorge Molina les dio la ventaja a los locales luego de un veloz contragolpe que terminó con una barrida en el área para mandar el esférico a las redes a los 61 que tuvo que se revisa por el VAR para la algarabía del estadio granadino.

Koke, quien recurrentemente da la cara ante los medios de comunicación social analizó el desafío del Atleti contra el Granada : “Es muy difícil porque en dos acciones perdemos el partido. Hemos luchado. Son pequeños detalles. No tenemos ni una pizca de suerte. Nos chutan y entran por la escuadra. Nos anulan un gol legal. Son cosas inexplicables”, contó en la televisión española.

De acuerdo a los números de la agencia AP, el Atlético de Madrid no sufría 4 derrotas al hilo desde que fueran dirigidos por Quique Sánchez Flores. El Atlético se quedó con 29 unidades, fuera de la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones y a 17 puntos del líder Real Madrid.