La obtención de la decimocuarta Champions League por parte del Real Madrid ha sido un hecho histórico, no solo para la competición y el club, sino también para el deporte mundial. El dominio del equipo español en el máximo certamen europeo ha sido motivo de numerosos homenajes en todo el mundo.

En las últimas horas se ha viralizado un video que muestra como un artista utiliza la camiseta con la que el Real Madrid ha ganado la final ante el Liverpool, como lienzo para una obra de arte. Sin duda alguna, un homenaje sin precedentes producto de un talento enorme.

El artista, del cual no se sabe su nombre y se mantiene en el anonimato, utiliza pintura acrílica para dibujar y luego colorear una obra que tiene como protagonista a los principales miembros del plantel levantando el trofeo en la ceremonia de premiación.

Tal es el grado de detalle de la obra, que hasta los tatuajes de los jugadores se han reproducido fielmente en el dibujo. El video, de poco menos de un minuto de duración, resumen velozmente el proceso de creación que, seguramente, ha llevado varias horas realizarse.