El delantero del Real Madrid Karim Benzema, se sometió a unas pruebas médicas este lunes que confirmaron que no tiene daño muscular absoluto luego de salir en el duelo liguero contra el Elche por parte de la LaLiga de España.

Benzema tendrá ahora una semana de recuperación absoluta en la que los merengues no tendrán ningún tipo de competición de fútbol salvo el partido de ida de la Copa del Rey ante el Bilbao en el nuevo estadio de San Mamés.

Los médicos del Real Madrid no sometieron a una resonancia magnética a Benzema, pero, según informaron a EFE fuentes del club, las exploraciones a las que sometieron al francés confirmaron que su dolencia se debe a una contractura muscular.

Benzema no tuvo una buena tarde frente al Elche por la LaLiga puesto que este falló su primer penal en la historia desde que está en el Real Madrid lo quizás hubiese valido los tres puntos ante los verdes y blanco.

Paró a tiempo tras sentir malas sensaciones musculares que ya habían provocado su descanso en Copa del Rey y su ausencia por precaución en el Martínez Valero ante el Elche.

El francés ya ha iniciado su proceso de recuperación, con tratamiento fisioterapéutico y el objetivo de no perderse ningún partido.

Carlo Ancelotti, estudiará desde el miércoles, el día que la plantilla regresará a los entrenamientos, la evolución de Benzema para ir tomando decisiones teniendo en mente el duelo clave de la Liga de Campeones ante el PSG del 15 de febrero según mencionó EFE.