Los dueños del Real Madrid rugen contra con Ancelotti y Carvajal

La jerarquía del Madrid están molestos tras el resultado vs el PSG.

Por Daniel Araujo

16/02/2022   ·   11:43 AM
Los dueños del Real Madrid rugen contra con Ancelotti y Carvajal Los dueños del Real Madrid rugen contra con Ancelotti y Carvajal

Según fuentes de ESPN, las figuras más importantes del Real Madrid estaban enojadas con la imagen presentada por el equipo en su derrota por 1-0 en la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain el martes, tanto con el entrenador Carlo Ancelotti como el defensor Dani Carvajal señalados por las críticas.

El gol de Kylian Mbappé en el minuto 94 le dio al PSG la ventaja en la eliminatoria de octavos de final, luego de que Lionel Messi viera un penal en el minuto 62 detenido por Thibaut Courtois. El Madrid estuvo dominado por los locales durante todo el partido en el Parque de los Príncipes y no pudo armar un solo tiro a puerta, con Mbappé como una amenaza constante.

ESPN reportó que los ejecutivos del club no estaban contentos con el desempeño del equipo, el enfoque defensivo adoptado por Ancelotti y los esfuerzos de Carvajal para contener a Mbappé. En última instancia, fue la falta del Madrid de una superestrella decisiva y ganadora de partidos como Mbappé lo que marcó la diferencia, dijeron.

Hablando después del partido de ida del martes, el entrenador Ancelotti dijo que luchaban para hacer frente a la presión del PSG, describiendo a Mbappé como “imparable”.

Casemiro dijo que al equipo “le faltó algo en el contraataque” y que “perdió muchos pases” y el portero Courtois también fue franco en su valoración. Dijo que el equipo “perdió una pelota realmente estúpida” en la preparación para el gol de Mbappé.

Es muy difícil. No jugamos bien“, dijo Courtois. “Pero al final no cambia mucho. Sin la regla de los goles fuera de casa, si hubiéramos empatado, tendríamos que ganar [en el Bernabéu] de todos modos para pasar”.