El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez está preocupado por el el tiempo de juego que está teniendo la estrella de su selección Eden Hazard con el Real Madrid.

“La falta de partidos es una preocupación, por supuesto, porque es una nueva situación para Hazard, que nunca había estado en una situación así y puede ser muy difícil”, dijo Martínez sobre la situación del extremo del Real Madrid.

Casi a la mitad del campeonato español, Hazard solo ha jugado 12 encuentros del torneo liguero de los cuáles solo seis han sido de titular. Esto es grave para las aspiraciones del jugador para estar en el Mundial de 2022 que se disputará en Catar a finales de año.

Uno de los problemas de que considera Martínez que ha mermado la actuación de uno de los mejores del mundo es que siente “miedo” para jugar: “Veo que ahora lo está. Jugó muy bien contra Estonia y ya no piensa si va a tener algún dolor, no siente dolores, se mueve con libertad”

Martínez, agregó sobre la situación de cara a la Copa del Mundo: “No creo que estemos en ese punto aún porque tenemos el verano. Después del verano tendremos que encontrar el camino en los tres meses precedentes al Mundial. Sé cómo entrena, veo la forma en que intenta superar este reto, porque es un reto completamente diferente en su carrera. Por ahora no hay que preocuparse, es algo que revaluaremos después del verano”

Otro de los problemas que señala la prensa española es el sobrepeso y mala alimentación que ha tenido el exjugador del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Actualmente el Real Madrid marcha líder de LaLiga con 46 puntos, superando con 38 al Sevilla.