El Real Madrid arrancó con el pie derecho su defensa del título de LaLiga con un sufrido triunfo ante Almería. Por la segunda fecha, volverá a jugar de visitante ante Celta y el conjunto de Carlo Ancelotti tuvo el primer traspié en el campeonato. Aunque no se trata de ninguna lesión o algún cambio obligado, sino de la camiseta.

Como el equipo de Vigo usa una camiseta celeste y quiere utilizar si o si esa equipación, el Real Madrid no podrá usar ni la blanca tradicional ni la suplente de esta temporada que es de un color violeta claro. Por lo tanto, debió sacar a las apuradas su tercera camiseta, que todavía no se fue presentada oficialmente.

Según fotos que se filtraron en las redes sociales, se trata de una camiseta negra con los distintivos de la marca Adidas en color amarillo flúo. Además, por toda la camiseta, hay un patrón que emula en un tono grisáceo los exteriores del Santiago Bernabéu.

Por presión de la marca alemana, el Real Madrid pidió a LaLiga que le permitiera usar la camiseta violeta, pero desde la organización no lo autorizaron ya que desde la televisión no se distinguirían las camisetas de ambos equipos.

Así, el Real Madrid hará su presentación “oficial” de la tercera camiseta en el mismo partido cuando salga a la cancha hoy a las 16 hs, hora dominicana, ante Celta en busca de su segundo triunfo que lo deposite en lo más alto de la LaLiga y signifique la tercera victoria de la temporada, si se suma la de la Supercopa ante el Eintratch.