El Real Madrid, vigente campeón de LaLiga de España y finalista de la UEFA Champions League confirmó en la mañana de este lunes 16 de mayo su nuevas equipaciones para la temporada 2022-2023 en la que ya están clasificados a la mayoría de los torneos.

Los Merengues quiénes cumplirán 120 años de fundación en el próximo curso no tardaron en enseñar lo que sería la nueva casaca de la marca alemana adidas y que tiene un coste cercano a los 150$ (dólares americanos) en su versión jugador en el día de su lanzamiento.

Te puede interesar: ¡Últimas horas de Mbappé! 

Esto sucedió a dos semanas de jugar la final de la Copa de Europa contra el Liverpool quiénes marchan de segundos en la Premier League.

La firma teutona que viene fabricando los uniformes madridistas desde finales de los 90’s decidió solo colocar las famosas tres tiras en el hombro de los jugadores. Por lo que el resto de la manga es completamente blanco y puro como es característico del Real Madrid.

Este con su diseño tranquilo y sin muchos detalles hace recordar a la hinchada merengue al último de la marca Kelme con la que se ganó la séptima Copa de Europa ante la Juventus con gol de Predrag Mijatović.

A su vez, la piel, tendrá nuevamente un cuello tipo polo y que tiene unos detalles de color morado claro y negro lo que le da un toque muy clásico y señorial a la casaca.

A ello, se le agrega, que el diseño de los dorsales es muy parecido a la primera época galáctica del Real Madrid.

Raúl González a finales de los 90’s con la camiseta blanca y morada.