El Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League y de LaLiga de España confirmó este domingo 12 de junio le realizarán este lunes 13-J en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda del brasileño Marcelo que se convirtió en el futbolista con más título en la Casa Blanca, el club más importante de la historia del fútbol y el deporte.

Marcelo, de 35 años, recibirá un homenaje del Real Madrid, club con el que ha conquistado 25 títulos en quince años defendiendo los colores del club blanco confirmaron los merengues.

“El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el club.
Luego de todos los honores que recibirá Marcelo por parte de Florentino Pérez y quizás otras leyendas activas e inactivas del club, este estará dando una rueda de prensa en la que aún no se sabe a dónde irá.
El futuro de Marcelo ha sido muy cerrado y quizá hasta los momentos no tiene ofertas fuertes de clubes del fútbol europeo o quizás de la MLS.
Marcelo llegó en la temporada de 2006-2007 al Real Madrid en la que estuvo jugando hasta este 2022 ha tenido una de las carreras más longevas del mejor club de la historia del fútbol europeo y mundial.
En términos numéricos, Marcelo marcó una gran cantidad de goles (44) pese a ser un gran defensor que se convirtió en el sustituto ideal de Roberto Carlos pese a que la prensa española y mundial le había colocado el listón bien en alto.