El Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar al internacional jugador alemán Antonio Rüdiger para las próximas temporadas. El jugador llega gratuito ya que no firmó una extensión de contrato con el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

El defensor central Rüdiger estará con los merengues para las próximas cuatro campañas, dijo el campeón de LaLiga, añadiendo que se celebrará una ceremonia de presentación para él el 20 de junio en un comunicado a través de sus redes sociales.

Se supone que la contratación sea presentada en la ciudad deportiva del Real Madrid porque a estas horas, del 2 de junio del año en curso el estadio Santiago Bernabéu volvió a las obras y el terreno de juego está desecho.

El jugador de 29 años fue un elemento clave para el Chelsea desde que llegó al club procedente del AS Roma italiano en 2017. Este ya sabe que es ganar una “orejona” luego de que lo hiciera en la 2020-2021 con el Chelsea ante el Mánchester City del catalán Pep Guardiola que no ha ganado otra “Champions” desde que salió del FC Barcelona cuando militaba el argentino Lionel Messi.

“Estoy súper emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos para este enorme club”, dijo Rüdiger en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el Chelsea describió a Rüdiger “como uno de los personajes más apasionados que han representado al club en los últimos tiempos”.

Estos contaran con nuevos dueños, que también están vinculado con los Dodgers de Los Ángeles y un club de la NBA.

Rüdiger jugó más de 200 veces en todas las competiciones con el Chelsea y ganó la Champions League, la Europa League, la FA Cup, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes con el club londinense reseñó una nota de prensa de la agencia EFE.

Rüdiger llegó inicialmente a la Roma cedido por el VfB Stuttgart, donde comenzó su carrera, en 2015, antes de hacer el cambio permanente al final de esa temporada.

Tiene 50 partidos internacionales con Alemania desde que debutó en 2014.

Está planteado que Toni vaya a ser uno de los centrales del Real Madrid para la próxima temporada.