El Real Madrid volverá a tener a su máximo artillero y próximo Balón de Oro disponible para el próximo domingo 2 de octubre por LaLiga luego de que el francés Karim Benzema volviera a entrenar con el grupo de cara al próximo partido de Liga Española.

La noticia fue confirmada a través de los principales medios de España como la agencia EFE y el departamento de prensa del equipo que ganó el campeonato español y la UEFA Champions League en la temporada pasada.

“Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo”, afirmó el atacante galo tras ejercitarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti a los medios del club, a los que expresó su deseo de reaparecer ante Osasuna.

El Real Madrid volverá a tener a su máximo jugador en la que volverá a acompañar a Vinicus Jr. luego de que estuviera involucrado en un terrible momento con el tema del racismo en su contra.

“He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien”, argumentó Benzema con sinceridad en la sede de los entrenamientos del Real Madrid.

En estos momentos, el Santiago Bernabéu está siendo trabajado en cambiar el nuevo césped luego del que se plantó hace menos de dos meses estuviera destruido por el terrible verano que está en España.

“Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado. Veo al equipo muy bien”, sostuvo el francés que probablemente vuelva a disputar una Copa del Mundo después de Brasil 2014.

Benzema destacó en la rueda de prensa que sus compañeros siguen teniendo el hambre de ganar todo lo que se le atraviese. Explica que el competitivo del Real Madrid es ganar todos los desafíos pese a los títulos recientes.