Parece que los días están contados para Mariano Díaz en el Real Madrid. El delantero buscaría un nuevo equipo para la próximo temporada y es pretendido por varios clubes de Europa.

El atacante de 28 años de edad no tiene la continuidad necesaria en el club merengue y nuevos aires podría ser una buena opción para el jugador.

El Sevilla es uno de los equipos que ha mostrado interés en el hispano-quisqueyano, de cara a reforzarse para la venidera temporada. Los dirigidos por Julen Lopetegui vienen de una gran campaña tras finalizar en la cuarta posición en La Liga 2021-22.

La posible llegada de Mariano Díaz al Sevilla podría ser una gran opción para el artillero, ya que el club disputará la próxima edición de la UEFA Champions League, y las posibilidades de ver minutos y figurar en los blanquirrojos son muchas.

Aunque deberá pelear su puesto entre los titulares por la razón de que ya cuentan en el club con los delanteros Rafa Mir y el marroquí Youssef En-Nesyri, quienes fueron los goleadores de los seivillanos con 10 y cinco tantos, respectivamente.

Sin apuros de irse

A pesar de no estar en los planes por el entrenador Carlo Ancelotti, el quisqueyano estaría dispuesto a cumplir con el contrato acordado con los merengues. Al atacante le resta una temporada más y así poder terminar su etapa con el conjunto blanco hasta 2023.

En la campaña 2021-22, el “24” del Madrid apenas pudo disputar 10 compromisos, nueve de ellos en la Primera División de España (La Liga) y anotando un gol ante el Elche en el mismo campeonato.

Desde que regresó al Real Madrid en 2018, el dominicano ha jugado un total de 55 compromisos, marcando un total de siete dianas sumando todas las competiciones.

El delantero fue parte de la plantilla de los merengues que conquistó la Champions League ante el Liverpool y también ganó la Liga número 35 en la historia de la “Casa Blanca”.

El destino de Mariano Díaz está en juego, que busca de volver a figurar como de los mejores artilleros en el fútbol europeo.