El espectacular presente de Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid no pasó inadvertido para el ex delantero blanco Antonio Cassano, que dejó una polémica frase entre sus halagos al francés: “Cristiano debe rezarle a Benzema y agradecerle por jugar con él, no al revés”.

El ex futbolista italiano que llegó como una estrella a la Casa Blanca pero tuvo un paso más que discreto entre 2005 y 2007 añadió: “Benzema iba a 18-20 goles y este año lleva 50 entre goles y asistencias. Antes estuvo al servicio de Cristiano, que marcaba 50 goles al año”.

A la hora de definirlos a ambos, el italiano que jugó tres Eurocopas y un Mundial explicó: “Cristiano es ahora un jugador diferente, incluso en la Juventus lo era. Benzema es un delantero centro con los pies de Zidane”.

El francés lleva esta temporada 38 goles en igual cantidad de partidos y 13 asistencias en el Real Madrid, incluyendo los 3 goles que le metió al PSG y los 4 que le marcó al Chelsea por Champions League, donde su equipo jugará las semifinales ante el Manchester City.

Si bien Antonio Cassano solo ha tenido palabras de elogio para Karim Benzema, las circunstancias cambian cuando se trata del Real Madrid en conjunto. “El equipo juega mal, porque contra PSG y Chelsea tuvieron mucha suerte. Tarde o temprano eso se acabará”, manifestó el italiano.

“Viendo LaLiga, si ves al Barcelona, que empezó muy tarde, es otra música. Carlo Ancelotti te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera”, agregó el polémico ‘Bambino’ dando a entender que no guarda un buen recuerdo de su paso por la capital española.

“En Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto. Al llegar Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me pelee con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el bote,a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco”