El Real Madrid se mantiene firme al frente de LaLiga tras golear este miércoles, con un triplete de Marco Asensio, en la sexta jornada del campeonato español de primera división.

Karim Benzema abrió la cuenta del Real Madrid (3′), Asensio amplió con un remate a bocajarro (24′), repitió con un disparo por encima del meta Manolo Reina (29′) y cerró su cuenta un tiro desde la frontal (55′).

El ‘Gato’ del Real Madrid hizo el quinto (79′) y Francisco Alarcón ‘Isco’ el sexto (84′), mientras que Kang-In Lee marcó el tanto del honor mallorquinista (24′).

El equipo blanco fue el dominador absoluto de un partido que comenzó con un mensaje de apoyo a los damnificados por la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma.

Con el resultado, los merengues llegan a los 16 puntos y siguen como líderes, seguidos por Atlético de Madrid que tiene una unidad menos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Ancelotti se verán las caras ante Villarreal como visitante. Luego, recibirá en el Bernabéu al Sheriff Tiraspol por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.