¡Hay vida más allá del fútbol! Y de eso puede dar fe el joven Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como ‘Gavi’ , quien este jueves estampó su renovación con el FC Barcelona.

El centrocampista de 18 años firmó un contrato que lo ata al equipo azulgrana hasta el 2026. El convenio incluye una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

La rúbrica tuvo lugar en un acto con ambiente de fiesta en el Camp Nou, encabezado por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y al que asistieron miles de aficionados.

Ya oficializado su status como jugador del primer equipo, Gavi compartió con los fans del club culé, con quienes se tomó fotos y firmó autógrafos.

Fue en medio de este acto que una atractiva fanática se acercó al él para que le firmara una camiseta. Y tras esto, le entregó un papel en el que seguramente estaba su número telefónico o contacto en redes sociales.

La joven llevó a cabo su iniciativa con toda naturalidad, consciente de que todas las cámaras estaban puestas sobre el jugador. Éste, por su parte, trató de quedarse con el “regalo” de la forma más discreta posible y lo mantuvo en su poder tras la fotografía de rigor con su admiradora.

 

 

 

El encuentro no pasó desapercibido para nadie y de inmediato se hizo viral.

¿Habrá un nuevo capítulo de esta historia? ¿Fue esto el inicio de una posible relación? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es cierto es que la prensa estará atenta a lo que ocurra con este jugador; quien arrastra mucha atención fuera de las canchas de fútbol.

Gavi es muy activo en sus redes sociales. En Instagram tiene nada menos que seis millones de seguidores.

Gran proyección

Gavi es uno de los futbolistas con más proyección en Europa. Debutó el año pasado con el Barcelona de Ronald Koeman, cuando tenía solo 17 años.

Desde entonces ha hecho méritos para ganarse la titularidad en el cuadro catalán, donde representa una pieza valiosa para el DT Xavi Hernández.

Su desempeño ha sido tan destacado que el seleccionador Luis Enrique lo convocó a unirse al equipo  nacional de España, con el que se estrenó en septiembre de 2021, convirtiéndose en el debutante más joven de la selección ibérica.