Con un doblete del francés, el Real Madrid derrotó 2-1 al Shakhtar y trepó a la cima de su grupo en la UEFA Champions League, en un partido disputado en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital española.

El francés Karim Benzema, autor del 1-0 frente al Shakhtar Donetsk, ha marcado un tanto histórico, ya que supone el número 1.000 en la historia del Real Madrid en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el primer club en conseguirlo.

Lo ha hecho tras 455 encuentros, el que más ha disputado en la primera competición europea a nivel de clubes, en los que se ha convertido en el club más laureado con 13 trofeos en sus vitrinas.

Tres de los máximos goleadores de la historia de la Liga de Campeones han agrandado o forjado su leyenda vistiendo la camiseta blanca. El portugués Cristiano Ronaldo (140), el que más tantos ha anotado, Benzema (73) y el español Raúl González Blanco (70).

Por el momento las cosas se pusieron algo tensas, ya que Fernado empató las acciones con su gol para el Shakhtar

Y por si fuera poco, el segundo gol del Real Madrid lo marcó también Benzemá tras una excelente jugada del club merengue adornada con un gran gesto técnico del brasileño, Casemiro.

Por el conjunto visitante, Dentinho vio la amarilla por protestar en la última acción. Los octavos, más cerca que nunca para los blancos.

Si quieres saber más sobre noticias deportivas, te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Twitter: @recordcomdo

Instagram: @recordcomdo

Facebook: DiarioRÉCORD

Youtube: DiarioRécord