La revolución de la llegada de Lionel Messi a París Saint-Germain todavía dura. Es que los fanáticos apenas han podido disfrutar del astro argentino en el equipo con el puñado de minutos que jugó en la victoria ante Reims. Y todavía deberán esperar más.

Porque entre la pretemporada del delantero, sumado a la triple fecha de Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar, Messi apenas pudo vestir la camiseta del PSG durante la fecha pasada cuando ingresó en el segundo tiempo ante Reims en su debut oficial.

Luego, por su estadía en Sudamérica, junto con Neymar tuvo un descanso para recuperarse del desgaste y cumplir con los protocolos sanitarios al regreso a Europa y no estuvo en el partido que el club capitalino disputó por la quinta fecha ante Clermont.

Pero el equipo no pareció extrañarlos, ya que con una gran actuación venció sin problemas al recién ascendido Clermont por 4-0. Los tantos fueron convertidos por un doblete de Ander Herrera, uno de Kylian Mbappé e Idrissa Gueye.

Mbappé, de esta forma, se convierte en el líder del equipo, ya que en los cinco partidos que jugó, en medio de la negociación por su traspaso al Real Madrid, lleva la misma cantidad de tantos lo que lo dejan como máximo anotador de la competición hasta el momento.

París Saint-Germain lidera la tabla de la Ligue 1 con 15 unidades, cinco más que el Angers, que aún debe su partido de esta jornada. El PSG jugará la sexta fecha como local ante Lyon, en un auténtico partidazo que, seguramente, tenga a Lionel Messi como titular por primera vez.