No fue un cambio de año fácil para Lionel Messi. Entre lesiones, compromisos con la selección y hasta un contagio de Covid-19 que le generó síntomas que lo tuvieron en reposo, su presencia en el París Saint-Germain se vio muy limitada. Pero llegó la hora de volver.

Mauricio Pochettino habló con los medios en la víspera del próximo partido del Paris Saint-Germain en la Copa de Francia contra el Niza. El técnico de Santa Fé confirmó la posible presencia de Messi en el once titular para el encuentro de hoy. “Leo ha entrenado muy bien esta semana. Mañana está en condiciones de comenzar el partido“, declaró el argentino.

El ex del F.C. Barcelona volvió a los terrenos de juego en la goleada de su equipo la pasada jornada (4-0) ante el Reims. Messi saltó a la cancha en el minuto 63 y tuvo tiempo de dar un pase de gol a Marco Verratti que haría el tercer gol del encuentro.

Leo Messi estuvo ausente varios partidos debido a su positivo en COVID-19 durante el periodo navideño. El rosarino tuvo que guardar el correspondiente aislamiento, lo que provocó su ausencia en la convocatoria de la selección de fútbol de Argentina para la fecha de Eliminatorias, tras mutuo acuerdo entre el club y la AFA.

El último partido como titular de Messi fue el correspondiente a la jornada 19 contra el Lorient, que finalizó con un marcador de 1-1. El argentino tendrá tiempo para llegar en buenas condiciones al importante encuentro de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid.

Además, también Leandro Paredes estará disponible para Pochettino, tras volver de su concentración con selección por acumulación de tarjetas. Aunque comentó que no ve al mediocentro listo para empezar de inicio. Quien no estará es Sergio Ramos que, tras sufrir molestias musculares, será evaluado de forma diaria por el club.