Dybala ha sufrido una serie de lesiones musculares a lo largo de los años y parecía como si hubiera sufrido otra después de levantarse repentinamente. El delantero de la Juventus pudo marcharse y fue consolado por sus compañeros mientras lo hacía, pero es poco probable que pueda presentarse en el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Chelsea.

Leonardo Bonucci convirtió un penalti y Manuel Locatelli marcó su primer gol para la Juventus. Maya Yoshida y Antonio Candreva mantuvieron vivo el partido para la Sampdoria.

Fue una victoria poco convincente para la Juve y solo la segunda de la temporada. Levantó a los bianconeri hasta el noveno puesto, ocho puntos por detrás del líder de la Serie A, el AC Milán. El Nápoles puede situarse dos puntos por encima del Milán si mantiene su récord perfecto con una victoria en casa ante el Cagliari.

También es el primer derbi capitalino de José Mourinho más tarde cuando su equipo de Roma visita a Lazio.

En Turín, la Juventus estaba ansioso por aprovechar su primera victoria a mitad de semana y comenzó de manera brillante.

Dybala le dio la ventaja con un delicioso golpe en la esquina inferior derecha desde fuera del área en el minuto 10 y los bianconeri pudieron haber extendido su ventaja antes de que el jugador de 27 años se viera obligado a retirarse después de levantarse lesionado, agarrándose la espalda y la pierna.

El ritmo cayó después de eso, pero Bonucci lanzó un potente penalti en la esquina inferior izquierda a dos minutos del descanso para duplicar la ventaja de la Juve después de una mano de Nicola Murru. Fue un primer penalti en la Serie A para Bonucci, que ha lanzado puntos para Italia.

Pero la Sampdoria retiró uno un minuto después. Mattia Perin hizo bien en detener el esfuerzo de Fabio Quagliarella, pero el córner resultante se tomó corto y Candreva lanzó un centro para que Yoshida se dirigiera al otro lado de la red.

La Juventus recuperó su ventaja de dos goles a los 12 minutos del segundo tiempo. Locatelli arrancó y finalizó la jugada tras un gran trabajo de Federico Chiesa y Dejan Kulusevski.

Candreva anotó para Samp a siete minutos del final para preparar un final nervioso para la Juve.