¡Es oficial! En el sorteo de Grupos de la UEFA Champions League, el cual fue realizado a inicios de la tarde de hoy, se combinaron algunos enfrentamientos muy interesantes. Uno de ellos corresponde a dos grandes equipos que se encuentran ubicados en el Grupo A: El Paris Saint-Germain y el Manchester City.

Con los rumores de Cristiano Ronaldo y su partida a esta organización del Reino Unido, dos enfrentamientos de Messi vs Ronaldo en la Fase de Grupos sería un sueño hecho realidad para los fanáticos.

Aún así, en caso de que este movimiento no suceda, estos enfrentamientos están proyectados a ser los mejores de toda la Fase de Grupos. Primero que nada, contamos con el sub-campeón de la temporada 2019-2020 y el sub-campeón de la campaña anterior. Así mismo, son dos de los equipos favoritos para ganar este gran torneo.

Paris Saint Germain se enfrentará al conjunto de Manchester City en el Grupo A de la Uefa Champions League, 2021.

Así mismo, ambas organizaciones son muy similares; las dos están dirigidas por árabes, los cuáles han invertido una gran cantidad de dinero para poder estructurar sus plantillas. Ambas escuadras tienen mucho talento, y muchas oportunidades de triunfar en este torneo.

En el caso de que CR7 si llegue a este equipo, serían dos partidos que nadie se perdería. El impacto que estos dos han ocasionado, no sólo en sus equipos, sino en el mundo del fútbol, ha sido histórico. Ambos jugadores son considerados como uno de, si no los mejores, los mejores de la historia de este deporte.

Además de estos dos conjuntos, el Grupo A también estará representado por los equipos de Brujas y RB Leipzig. Este grupo será, probablemente, uno de los más competitivos de toda la Fase de Grupos.