El arquero argentino Marcelo Barovero regresó al fútbol mexicano tras su breve paso por el Burgos, del ascenso español. ‘Trapito’ defenderá la portería del Atlético San Luis, según informó oficialmente el club.

“Bienvenido Marcelo Barovero”, publicó Atlético de San Luis a través de un video en sus redes sociales. “Él será nuestro guardián en el arco”, agregaron en la institución mexicana.

Marcelo Barovero, experimentado portero de 36 años, jugó la última temporada en el Burgos de España, con el cual consiguió el ascenso a la segunda división. El argentino debutó en 2003 en Atlético de Rafaela y luego pasó a Huracán y Vélez Sarsfield.

En 2012 dio el salto a River Plate, donde fue clave en la obtención de varios títulos. El arquero fue importante para el entrenador Marcelo Gallardo y levantó entre otros campeonatos, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2015.

Su primera experiencia en el fútbol mexicano fue con el Necaxa en 2016 y dos años después vistió la playera de Rayados de Monterrey, con los que conquistó el torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.