Pensar que Lionel Messi tendrá su último Mundial de fútbol y por ende la última oportunidad de ser campeón hace ver las cosas desde otra perspectiva. El jugador del PSG conversó con la prensa argentina y afirmó que en Qatar 2022 sería el último de su ilustre carrera deportiva en la que ha ganado todo, menos el mencionado torneo.

En una conversación con el narrador de ESPN y Star Plus Sebastián Vignolo le confesó lo que todos temían o que quizás no querían asumir temas de edades.

“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, destacó Leo Messi.

Messi a pesar de haber ganado todo a nivel deportivo y al ser un verdadero ejemplo deportivo, todavía tiene el estigma de no haber ganado una Copa del Mundo para ser considerado uno de los mejores de la historia.

Messi se ha convertido en un verdadero líder en la selección Albiceleste. No han perdido en los últimos 35 juegos, de la mano de Lionel Scaloni la Argentina ha mejorado del cielo a la tierra.

El último descalabro de Argentina en un partido fue en las semifinales de la Copa América de 2019 contra Brasil, antes de ellos, Venezuela los goleó en Madrid.

“Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, agregó.

El grupo que ha mostrado Argentina pese a no tener nombres tan rimbombantes como antes, lo hace ver que pueden ganar sí o sí el Mundial de fútbol. Ya ganaron la Copa América ante Brasil que no lo hacían desde el milenio y siglo pasado.

“Llegamos en un buen momento, por como se dieron todas las cosas. Con un grupo muy armado, muy fuerte. Después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. Por eso es tan difícil el Mundial y especial, no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, soltó el rosarino ExFCBarcelona en una nota reseñada por Infobae.

En nueve partidos iniciados en lo que va de Ligue 1 (francesa), Leo Messi tiene cinco goles y una altísima valoración de 8.63.