El Real Madrid se impuso al París Saint Germain con una espectacular remontada en el segundo tiempo en el Santiago Bernabeu por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Madrid con hat trick de Karim Benzema, remontó los 2 goles que había marcado Kylian Mbappé, uno en el Parque de los Príncipes y otro en la primera parte del partido.

Lionel Messi con un registro negativo en los últimos años:

El delantero argentino cayó eliminado por segundo año consecutivo en la UEFA Champions League en la ronda de octavos de final y es la primera vez en su carrera que le sucede.

El año pasado le ocurrió con el Barcelona, curiosamente ante el equipo que juega actualmente, el PSG. El Barcelona perdió 1-4 en el Camp Nou en la ida y en la vuelta en la casa del PSG, empataron a un gol.

Messi no ha ganado la Champions League desde el 2015, luego ha caído eliminado en las siguientes ediciones, con Roma, Liverpool, PSG, Atlético de Madrid, hasta una goleada histórica del Bayern Munich, 8-2.

¿Messi en declive?

Lionel curiosamente en las 2 series falló un penal, en este 2021, fue en la ida para poner en ese momento el 1-0, ya que fue antes del gol de Kylian Mbappé en aquel partido. El año pasado falló en el partido de vuelta, el gol que hubiera puesto el 0-1 y darle esperanza al Barcelona la esperanza de remontar.

 

La innfluencia del argentino es cada vez menor, esta campaña tiene apenas 5 goles en 7 partidos de Champions League y 2 goles y 10 asistencias en la Ligue 1 en un total de 17 juegos.