Leeds United, el equipo del dominicano Junior Firpo y que es dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, rescató un empate 1-1 frente a Burnley en el estadio Turf Moor, en uno de los partidos por la tercera fecha de la Premier League.

Chris Wood puso en ventaja al local, y Patrick Bamford le permitió salvar al menos un punto al conjunto del rosarino, a cuatro minutos del final.

Bamford, quien fue citado por primera vez al seleccionado inglés, marcó el gol del empate para Leeds, que perdía desde los 16 minutos de la segunda parte. El equipo del “Loco” se salvó de la derrota pero sigue sin ganar en la Premier, ya que había sido goleado por Manchester United (5-1) en el debut y luego empató 2-2 con Everton (2-2) en Elland Road.

Leeds tuvo ampliamente el control del balón (65 por ciento), pero apenas tuvo dos remates concretos al arco; Burnley, aun con mucha menos posesión, le llegó varias veces con peligro.

El dominicano Junior Firpo quedó apartado de este encuentro tras dar positivo de coronavirus. El jugador fue aislado y se encuentra bien de salud.