La MLS sigue expandiendo su mercado dentro de la unión americana y ahora tienen un nuevo objetivo el cuál es el estado de Nevada.

Las Vegas sería la casa de la nueva franquicia de la MLS según rumores que salieron desde los Estados Unidos en las últimas horas. Según los principales reportes desde la Premier League habría un cierto incentivo en tener un club de soccer en la oncena de la ciudad del pecado.

Wes Edens y Naseef Sawiris dueños del Aston Villa de la MLS estarían en conversaciones con el órgano rector del fútbol norteamericano para tener un equipo en Las Vegas según reportó un importante rotativo en la ciudad de las apuestas y el juego.

Charlotte FC y San Luis FC (no confundir con el mexicano) serán los próximos conjuntos en sumarse a la MLS que cada año va llevando a un club a las categoría reina de su soccer. Hasta ahora no se sabe si habrá un límite. Se presume que Phoenix  y/o San Diego estén detrás de ser miembros de esta categoría.

El Allegiant Stadium de los Raiders de Las Vegas NO sería la casa del conjunto de fútbol.

Se espera que este club pueda construir un estadio de balompié propio. Hasta ahora tiene dos años o quizá un poco más confirmar sus serias razones. Las Vegas Review-Journal indicó que los dueños del Aston Villa tienen planeado construir el estadio al sur del aeropuerto de la ciudad.