El jugador del Manchester United, Mason Greewood, se encuentra en el ojo del huracán luego de que su novia publicara en redes sociales unas imágenes bastante comprometedoras acusándolo de violencia doméstica y abuso sexual.

La jovencita de nombre Harriet Robson, acompañó las fotografías y los videos con un mensaje que decía lo siguiente: “Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood”, en clara alusión los supuestos maltratos del atacante de los Diablos Rojos.

Lo que se sabe hasta ahora:

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que el futbolista de 20 años de edad está bajo detención, después de que lo hiciera oficial la propia policía de Greater Manchester. El ente asegura que seguirá bajo su custodia hasta que no se le realicen los interrogatorios pertinentes. Por otra parte, se sabe que las investigaciones mantienen su curso en estos momentos.

¿Qué dice su club al respecto?:

El Manchester United se ha mantenido hermético hasta el momento, aunque ya emitió 2 publicaciones respecto a este incidente.

La primera contenía el siguiente mensaje: “Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”.

Mientras que la segunda, ya con Greenwood detenido decía esto otro: “Mason Greenwood no volverá a entrenar o jugar hasta nuevo aviso”.

De momento no se puede afirmar nada, pero ciertamente son horas grises para el talentoso delantero inglés que podría no solo ver truncada su carrera en el fútbol, sino que también podría enfrentarse a una dura sentencia legal que podría dejarlo tras las rejas.