El Real Madrid remontó este domingo 11 de septiembreal Mallorca y acabó goleando en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los tantos en la segunda parte de los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes más el de Antonio Rüdiger en la que los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen con un ritmo perfecto en los primeros cinco partidos por LaLiga Santander.

El mejor momento goleador de Vinícius, que asumió la responsabilidad ante la ausencia de Karim Benzema, evitó el primer tropiezo de la temporada del equipo de Carlo Ancelotti, este sacó de quicio a los defensores isleños quiénes no tuvieron más remedio que molerlo a palos, pero el de Brasil sacó la casta sudamericana para amilanar los golpes de los escarlatas.

El dominio de los merengues del primer acto no encontró pegada y el Mallorca se adelantó con un cabezazo de Vedat Muriqi a los 35 minutos. Lo igualó en el tiempo añadido Fede Valverde en una gran acción individual que culminó con un gran disparo lejano a la escuadra lo que dejó en locura al Santiago Bernabéu segundos antes de finalizara el primer acto de la función dominical que dejó al vigente campeón de España y de la Liga de Campeones en los más alto del torneo.

La Casa Blanca dominó la segunda mitad y encontró el premio a su insistencia a 17 minutos del final cuando se asociaron los brasileños Rodrygo y Vinícius, que definió con calidad para firmar la mejor racha goleadora de su carrera con cinco partidos consecutivos marcando. El broche final lo pusieron Rodrygo y Rüdiger para mantener la firmeza madridista en el arranque liguero y así marcar el primer tanto como jugador del Real Madrid.

En la Liga de Campeones pasada el nuevo jugador de la entidad madrileña había marcado en el Santiago Bernabéu precisamente ante al Madrid que a la postre se llevaría el título 14 de Liga de Campeones.

El próximo rival del Real Madrid por Liga de España será el Atlético de Madrid cuando los de Karim Benzemá que probablemente se pierda el duelo vaya al estadio de los colchoneros que ahora es llamado Estadio Cívitas Metropolitano.

Antes de ello, el Real Madrid tendrá una parada en Liga de Campeones para buscar su segundo triunfo al hilo en la máxima competición de clubes del mundo.