Récord inicia hoy a las 8 pm el camino “Directo a Qatar”, un programa de temporada que llevará toda la información sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Conducido por Avelino Cuadra y Dámaso García, este programa será transmitido por Acento TV y próximamente también podrá visualizarse por record.com.do.

En este primer programa se hará un recorrido por los principales detalles del evento deportivo de mayor impacto mundial, además se tendrá como invitado a Raymundo Feliz, el primer árbitro dominicano que pitará un mundial.

Directo a Qatar, será el show oficial autorizado por PIO Deportes, tenedor de los derechos de transmisión del Mundial Qatar 2022, para llevar el resumen de cada jornada de juego durante el mundial. Contaremos no solo con las imágenes de todos los partidos que se jugarán, sino también con entrevistas, reportajes y análisis estadístico que nos permitirá vivir el mundial desde adentro.

Este show es una de las distintas acciones que estaremos implementando en record.com.do para llevarte la más completa cobertura de este evento, todo con contenidos autorizados para que no te pierdas ningun detalles, sin importar que estés en tu oficina, colegio o universidad, tendrás todo a mano en nuestro portal y medios aliados.