Días de tensión se viven en Francia, en la previa de Qatar 2022. A las lesiones de Paul Pogba, N’Golo Kante y Presnel Kimpembe, ahora se sumó la de Christopher Nkunku, delantero del Leipzig alemán que sufrió un esguince de rodilla en el último entrenamiento del equipo francés en suelo galo.

Tras una entrada de Eduardo Camavinga, el delantero resbaló el pie de apoyo y sufrió la lesión en la rodilla que lo marginará de las canchas por un tiempo y, claramente, lo hará perderse de la cita en Medio Oriente. Así, el campeón defensor tuvo que llamar a un nuevo reemplazante para completar la lista de 26 jugadores que irán a Qatar.

El delantero del Eintracht de Frankfurt Randal Kolo Muani ha sido el elegido por Didier Deschamps para sustituir al lesionado Nkunku, luego de que la FIFA ha dado luz verde a que la selección de Francia pueda hacer el cambio por lesión antes de comenzar el torneo.

Kolo Muani esta de gira por el Eintracht en Japón. Se espera que pueda incorporarse a la concentración de la selección francesa este mismo jueves, por lo que estará a disposición del seleccionar galo para el primer partido del Mundial de los Bleus que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre ante Australia.

Kolo Muani es un delantero diestro nacido en Bondy el 5 de diciembre de 1998. Ha disputado tan solo 12 minutos con con la selección de Francia divididos en dos partidos y su debut se produjo el pasado 22 de septiembre. Ha tenido un buen inicio de temporada en su club, el Eintracht de Frankfurt, con el que lleva disputados 23 encuentros y ha marcado ocho tantos. Cinco en la Bundesliga, dos en Champions y uno en la Copa de Alemania.