El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le puso coto al amargo momento que estaba atravesando en este 2022 en lo que a su faceta goleadora se refiere.

En lo que iba de año calendario, no había visto puerta y acumulaba varios partidos sin anotar, pero hoy esa situación tuvo su final.

CR7 se limpió las malas vibras

Después de estar casi 600 minutos sin marcar un gol, CR7 anotó el primero del triunfo 2×0 del Manchester United sobre el Brighton & Hove Albion, en lo que fue el marco de la jornada 25 de la English Premier League.

El gol cayó en el minuto 51 de partido, producto de una gran acción individual del número 7 de los Diablos Rojos.

La diana es la número 9 para Ronaldo en liga, desde su regreso a Old Trafford. Con esta victoria, la tropa que dirige Ralf Rangnick sigue metida en puestos de Champions League para el ciclo 2022-2023, ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 43 puntos.

Una sequía muy larga

Exactamente, fueron 587 minutos sin puerta los que pasó el 5 veces ganador del Balón de Oro. La seguidilla de minutos más larga para él sin festejar un tanto desde 2008-2009.

La próxima cita de los Red Devils será el domingo 20 de febrero ante el Leeds del argentino Marcelo Bielsa. Después, tendrán que verse las cara por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el miércoles 23, contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.