Buen partido en Turín. Juventus venció al Chelsea en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League 2021/22. El marcador quedó 1-0.

El gol cayó a pocos segundos de iniciar la segunda parte, a manos de Federico Chiesa. El atacante recibió un gran pase de Bonucci y después se perfiló, ganó en velocidad y definió un buen gol, que provocó impresión en los aficionados.

Para este juego, ambos equipos tuvieron ausencias importantes. Los ‘Blues’ no contaron con N’Golo Kanté, quien fue baja por COVID-19.

En cambio, la ‘Vecchia Signora’ no tuvo en su banquillo a Paulo Dybala y Álvaro Morata por lesión. Ambos regresarán a la actividad después de la Fecha FIFA de octubre.

«Álvaro Morata tiene una lesión muscular de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho y Paulo Dybala sufre de un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Estarán disponibles después de la ventana internacional«, se lee en un comunicado del club italiano.

No olvidemos que ambos clubes consiguieron el triunfo en la jornada inaugural de este torneo. La escuadra de la Premier League venció por la mínima al Zenit. Por su parte, los ‘bianconeri’ golearon 3-0 al Malmo.

En estos momentos, los dirigidos por Massimiliano Allegri lideran el Grupo H con 6 unidades y el conjunto inglés es segundo con 3 puntos en el mismo sector.

Cabe mencionar que en 2015 se vieron las caras por última vez en Turín y la ‘Vecchia Signora’ se quedó con la victoria de 3-0.