Este miércoles se completó la segunda jornada de la UEFA Champions League con los partidos programados de los Grupos E, F, G y H, además del encuentro reprogramado entre el Rangers de Glagow frente al Napoli italiano, perteneciente al Grupo A.

GRUPO E

La acción del Grupo E inició temprano con la victoria como local del AC Milán sobre el Dinamo Zagreb 3-1, gracias a los goles les anotados por Oliver Giroud (45′ desde el punto de penal), Saelemaekers (47′) y Pobega (77′); mientras que por el conjunto croata descontó Orsić en el minuto 56.

El otro encuentro del grupo resultó en empate 1-1 entre el Chelsea de Inglaterra y el Salzburg. Raheem Sterling, adelantó al cuadro londinense en el minuto 48, mientras que el tanto de la igualdad fue obra de Okafor en el 75.

GRUPO F

El otro partido jugado a primera hora fue el empate entre el Shaktar Donetsk y Celtic disputado en Polonia debido a la conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El encuentro terminó empatado 1-1. Un autogol de Bondar adelantó al conjunto escocés en el minuto 11, pero Mudryk igualó las acciones en el minuto 29 del primer tiempo.

Por su parte, el actual campeón defensor, Real Madrid, salió victorioso en su choque ante el Lepzig de Alemania con resultado final de 2-0 por las anotaciones de Federico Valverde (80′) y Marco Asensio (88).

GRUPO G

En la acción del Grupo G, el Manchester City se apoyó en su gran estrella, Erling Haaland, para remontar ante su exequipo, Borussia Dortmund con resultado final de 2-1. El cuadro alemán se había adelantado en el minuto 56 por intermedio de Bellingham, pero Stones igualó las acciones en el minuto 80, para que cuatro minutos más tarde, el delantero noruego marcara el gol del triunfo en el 84.

El otro juego de la jornada en el Grupo G fue el único sin anotaciones. El Copenhague y el Sevilla no se hicieron daño en Dinamarca y sumaron sus primeros puntos en esta Champions.

GRUPO H

En la acción del Grupo H, el PSG sacó todo su arsenal ofensivo para remontar ante el Maccabi Haifa. El conjunto israelí se adelantó en el minuto 24 por intermedio de Chery, pero los parisinos le dieron vuelta gracias a su fenomenal tridente; Messi (37), Mbappé (69) y Neymar (88).

Por su parte, la Juventus no levanta cabeza y cayó en Turín ante el Benfica de Portugal 1-2. La escuadra italiana se adelantó en el minuto 4 gracias al polaco Milik, pero los portugueses remontaron con goles de Joao Mario (43′ de penal) y David Neres (55).

GRUPO A 

El partido reprogramado del Grupo A se lo quedo el Nápoli con resultado final de 0-3 ante el Rangers en Glasgow, con goles de Politano (68′ de penal), Raspadori (85′) y Ndombelé (91).