Vibrante semifinal en Denver. Sobre el final del partido, Estados Unidos venció 1-0 a Honduras y avanzó a la gran final de la Concacaf Nations League, en la que enfrentará al ganador entre México y Costa Rica.

Jordan Siebatcheu apareció al minuto 89 para batir al arquero hondureño Luis López, que había tenido una excelente actuación hasta ese momento. Honduras ofreció un buen juego, pero no concretó las claras ocasiones de gol que tuvo y lo pagó caro en el final del partido.

Estados Unidos encontró la manera de derrotar a Honduras, que hizo un gran trabajo con los peligrosos Anthony Lozano y Alberth Elis en el ataque, que generaron varias situaciones gol, pero que fallaron a la hora de definir.

El arquero Zack Steffen, quien está en el Manchester City, tuvo una destacada actuación en Estados Unidos y evitó que Honduras pudiera abrir el marcador en más de una ocasión.

El golpe final estuvo en la decisión del entrenador Gregg Berhalter en Estados Unidos: al minuto 78 hizo ingresar a Jordan Siebatcheu Pefok, quien entró en reemplazo de Josh Sargent y apareció al 89′ para rematar de cabeza el balón que envió Reggie Cannon al área y convertir el 1-0 final.