El PSG, con la ausencia por lesión del argentino Leo Messi, empató (2-2) en su visita al RB Leipzig, este miércoles en la cuarta jornada del grupo A de la Liga de Campeones, con lo que pierde el liderato en beneficio del Manchester City.

Kylian Mbappé disputa el balón con Mohamed Simakan del RB Leipzig

El equipo alemán se adelantó en el minuto 8 por medio del francés Christopher Nkunku, pero el neerlandés Georginio Wijnaldum dio la vuelta al partido con un doblete (21, 39). En el descuento final, el húngaro Dominik Szoboszlai igualó de penal (90+2).

Con 8 puntos (dos victorias, dos empates), el PSG sigue en una posición favorable para pasar a octavos de final, pero perdió por el momento el liderato.

Tiene un punto menos que el Manchester City (9), que este miércoles venció 4-1 al Brujas. El Leipzig es colista, con apenas un punto, y ya no tiene opciones de llegar a la siguiente ronda del torneo.

Georginio Wijnaldum disputa el balón con los jugadores del RB Leipzig

Messi, sustituido el pasado viernes en el descanso del duelo liguero ante el Lille, fue baja para este partido de Champions por una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla.

La ‘Pulga’ había sido la figura del PSG en la victoria 3-2 de la tercera jornada contra el Leipzig, conseguida con una remontada gracias a un doblete del ’30’.

Lionel Messi en el partido entre PSG y RB Leipzig

Cabe mencionar que Donnarumma atajó un penal de André Silva en el primer tiempo que pudo dar la ventaja más amplia al conjunto alemán. Los locales tuvieron a favor otra pena máxima en los minutos finales que esta vez concretó Szoboszlai para el empate definitivo.

El próximo compromiso para los parisinos en Champions será ante el Manchester City el 24 de noviembre para definir el liderato.

Si quieres saber más sobre noticias deportivas, te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Twitter: @recordcomdo

Instagram: @recordcomdo

Facebook: DiarioRÉCORD

Youtube: DiarioRécord