Cristiano Ronaldo, actualmente disputando la Eurocopa con la Selección de Portugal, dejó la puerta abierta de cara a su futuro en la Juventus. Como consecuencia, la directiva del PSG, piensa un plan para fichar al exjugador del Real Madrid.

“Lo que venga, va a ser para mejor”, declaró Cristiano Ronaldo en una conferencia. Desde allí, las especulaciones sobre una posible salida del equipo italiano comenzaron a suceder.

Según informó el periódico italiano Corriere dello Sport, el agente del portugués, Jorge Mendes, volverá a Italia para reunirse con los directivos del cuadro bianconeri y definir su futuro. La prensa informa que un traspaso sería bien visto por ambas partes. Mientras que el delantero luso buscaría nuevos desafíos sobre el final de su carrera, la institución de Turín se ahorraría unos 60 millones de euros brutos en sueldos.

Sin embargo, hasta el momento no hubo ofertas formales de ninguno de los poderosos de Europa por el máximo goleador de Portugal. Manchester United, en las próximas horas, planea hacer un intento por su exjugador. PSG también estaría interesado en los pasos del delantero. Los dueños del club de Francia, entienden que la contratación, más allá de los futbolístico, les daría un gran empujón a nivel de marketing y publicidad.

El pasado abril, el medio madrileño As, informó que desde Francia se estarían planteando un truque que consistiría en recibir al portugués a cambio de los delanteros Mauro Icardi y Moise Kean. El italiano de 21 años podría regresar al equipo del que formó parte en la temporada 2018-19. El argentino, por su parte, fue seguido por los franceses cuando su situación en el Inter de Italia no era la mejor. Finalmente, el club parisino obtuvo un préstamo y, tiempo más tarde, le compró el pase al actual campeón de la Serie A.