El Club Atlético Pantoja superó 3-1 al Cibao FC , en el partido de cierre de la jornada 5, de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio Panamericano, de aquí

Con un potente zapatazo de izquierda, en tiro libre cuando se jugaba el minuto 44, Díaz metió el histórico gol, que redondeó la cifra de 300 en el equipo naranja, después que Jean Carlos López dejara la mesa servida en el partido anterior con el 299.

Díaz quien utiliza el dorsal número 30, pareció agregarle un cero a su camiseta y con lágrimas en los ojos mostró al público la vestimenta con cifra de tres guarismos.

Con el resultado Pantoja sumó 3 puntos para totalizar 15, conservando su invicto en 5 partidos para continuar en la punta, Cibao no pudo puntuar y se quedó con 6 unidades.

El club naranja jugó los últimos 25 minutos con un jugador menos, ya que el argentino Lihué Prichoda acumuló dos tarjetas amarillas y tuvo que abandonar el partido.

Esa ventaja numérica fue aprovechada por Pantoja, anotando Jeremy Báez la ventaja 2-1 en el minuto 52 y sobre el 91 Ronaldo Vásquez para el 3-1 definitivo.

Cibao FC estuvo amenazando en los primeros minutos, pero se quedó en amagues, hasta que en el 17,Herald Franzety recibió un balón en el medio de la cancha, emprendió la huida perseguidos por cuatro naranjas que no pudieron darle alcance y cuando estuvo frente a la portería anotó el 1-0 sin problemas.

La primera mitad estaba en el minuto 44, casi por espirar, cuando el colombiano Juan David Díaz, golpeó una pelota a balón parado, la cual pasó como un misil entre las barreras y se estrelló con potencia en la red para el 1-1.

El árbitro agregó cuatro minutos más, pero no hubo variedad en la pizarra y los oncenos se fueron a los camerinos con el marcador igualado a uno.

El gol de Díaz marca un hito en la historia de la franquicia del Cibao FC, ya que fue el número 300 desde que se inició la LDF en 2015.