La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y las selecciones nacionales ya se están preparando para el gran evento que los fanáticos del fútbol esperan cada cuatro años.

Los anfitriones de la Copa del Mundo, Qatar, inician el Mundial contra Ecuador el próximo domingo 20 de noviembre. Cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez, produjeron un thriller de 7 goles que terminó 4-3 a favor de Qatar y los anfitriones estarán desesperados por tener un comienzo ganador.

  • Qatar vs Ecuador
  • Fecha: domingo 20 de noviembre de 2022
  • Hora: 12:00 p. m. ET
  • Lugar: Estadio Al Bayt
  • Línea: Ecuador -105

El primer partido de una Copa del Mundo siempre es una gran ocasión y Qatar vs Ecuador no será diferente. Todo el mundo estará observando cómo los dos equipos inician la controvertida Copa del Mundo en el Medio Oriente y en las últimas apuestas, Ecuador es favorito para sorprender a los anfitriones y ganar el partido.

Las probabilidades de que Qatar venza a Ecuador en el partido inaugural de la Copa Mundial 2022 son de +250 y si está pronosticando que el primer partido del torneo terminará en empate, las probabilidades son +220, lo que significa que una apuesta de 100 devolvería 220 + lo 100 apostados.

En caso de apostar a Ecuador a ganar el partido, las probabilidades son de -110, es decir que, por cada 110 pesos apostados, ganaría 100 pesos. Si deseas apostar en que anotan más de 2.5 goles, las probabilidades son de +100.

Qatar

Qatar hace su debut en la Copa del Mundo en virtud de albergar el evento y, aunque no se espera que tengan un gran impacto en este torneo, tienen el potencial para colarse en la fase eliminatoria. Se alimentarán de la afición local y buscarán convertirse en la primera nación en salir con una victoria en su debut en la Copa del Mundo desde 2002 cuando Senegal hizo exactamente eso.

Ninguno de los jugadores que componen su plantel proviene de fuera del país, estando todos los del plantel preliminar jugando en clubes locales. Si bien eso puede verse como algo negativo, está el hecho de que once jugadores juegan para el Al Sadd. La razón por la que se menciona es la familiaridad que los jugadores tendrán entre sí.

Ecuador

Con el nivel de competencia en el grupo, este partido será crucial para Ecuador si tiene alguna esperanza de salir de su grupo.

Terminaron cuartos en la sección sudamericana de la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022, el último puesto de clasificación automática. Aun así, su entrada en esta competencia nunca estuvo en duda.

La selección nacional se ha clasificado para cuatro Copas del Mundo en los últimos 20 años. La Tricolor ha ganado al menos un partido en cada torneo e incluso se encontró en un partido de octavos de final contra Inglaterra en 2006.

Predicción

Un partido inaugural de la Copa del Mundo generalmente genera juegos emocionantes, y Qatar y Ecuador están bien equipados para ofrecer. Qatar se comprometió audazmente a atacar el fútbol en la preparación para 2022, ganó la Copa Asiática 2019 y llegó a la semifinal de la Copa Oro 2021 con un promedio de 2,6 goles por partido en las dos competiciones.

Ecuador atacó su camino a través de la sierra circular de la clasificación CONMEBOL, terminando como el segundo equipo con mayor puntuación de América del Sur con 27 goles. Ninguno de los equipos parpadeará, por lo que los trajo aquí mientras los ojos del mundo caen sobre ellos.

Total del partido, + 2.5 goles.

Puedes hacer esta y otras jugadas en betcris.do