Un desastre ocurrió en Estados Unidos donde el fútbol femenino de ese país se tuvo que encargar de enlutarse por la trágica muerte de una de las jóvenes porteras más interesantes del mundo del fútbol, hablamos de Regan Gibbs, una guardameta bastante joven que tenía la corta edad de 25 años que fue hallada muerta en su residencia, donde uno de los principales a ser el culpable del asunto es ni más ni menos que su esposo.

Así lo habría reseñado la cuenta de AP Top 25, quienes reseñaron lo siguiente en cuestión:  La ex portera de fútbol de Kansas, Regan Gibbs, fue asesinada y su esposo fue acusado de asesinato en primer grado por su muerte, dice la policía. Gibbs tenía 25 años.

Los oficiales que se encargaron del asunto encontraron a Regan Noelle Gibbs de 25 años de edad en un estado donde la antes mencionada se encontraba herida en el suelo y su marido ‘preocupado’ llamando al 911, sin embargo, se dieron cuenta rápidamente de lo que sucedía y hasta ahora es el primer sospechoso de la muerte de la guardameta en cuestión.

Según lo que tienen en investigación previa, se cree que el asesinato de Gibbs o el ‘fallecimiento repentino’ llegó a causa de violencia domestica y tomó un curso fuerte la historia que, todavía está en veremos. Gibbs fungió funciones como guardavallas de Kansas entre 2015-2018, nacida en la localidad de Naches, Washington.

Por ahora, el supuesto asesino, su esposo, está encarcelado en el Condado de Distrito de Douglas y la fianza permanece tasada en 1 millón de dólares para su salida.

Las cuentas del Kansas City y el USA Today también comparecieron en el dolor:

Kansas City:

Estamos desconsolados por la pérdida de Regan Gibbs 💔 Compartimos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de equipo de Regan.

USA Today: Kansas Athletics anunció en un comunicado esta semana que la exatleta de fútbol Regan Gibbs murió el lunes a la edad de 25 años, y en un comunicado separado el Departamento de Policía de Lawrence detalló que su muerte es objeto de una investigación por homicidio.

Todavía queda por presenciar cuál será el veredicto que le den al antes mencionado delito y cómo se desarrollará el caso, seguramente desde Record estaremos informando todos los hechos posibles.