¡Vaya sorpresa! El director técnico de la Roma, el portugués José Mourinho, dejó boquiabiertos a todos en el mundo del fútbol al hacer una impactante aparición en un video musical.

“The Special One” hace un cameo en la más reciente producción audiovisual que la megaestrella británica del rap Stormzy lanzó para su tema ‘Mel Made Me Do It’.

A la mitad del video de 10 minutos, Stormzy suelta la línea “Prefiero no hablar, como si fuera José”, y sigue con una frase que pronunció el entrenador portugués cuando dirigía al Chelsea: “Prefiero realmente no hablar, si hablo, me meto en problemas”;  mientras la cámara hace un gran acercamiento hacia Mourinho.

Estas palabras fueron extraídas de una conferencia de prensa real que dio Morinho tras una derrota del Chelsea ante Aston Villa.

“Si hablo, estaré en problemas, y no quiero estar en problemas”, dijo el portugués, por eso en el video se lleva sus dedos a la boca en señal de hacer silencio.

 

Con 26 títulos en su hoja de servicios, el portugués nacido en Setúbal, de 59 años, es uno de los preparadores más laureados en la historia del fútbol.

Pero Mourinho no es la única estrella de los deportes que fue invitada a participar en el video. Ahí también interviene el jamaicano Usain Bolt.

El actual poseedor de los récords mundiales de 100 y 200 metros planos interviene cuando una línea de la canción dice: “He sido el Goat (Greatest of All Time) durante tanto tiempo que supongo que no es emocionante cuando gano”.

Bolt es, sin duda, el mejor velocista de todos los tiempos y aún mantiene sus récords mundiales. Mourinho, aunque en estos momentos no está al frente de un equipo top, como los que dirigió en años anteriores, fue nombrado Mejor Entrenador del Mundo del Siglo XXI por la prestigiosa Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol.

La idea entonces de Stormzy a que participaran en su video es una referencia a su propia carrera musical, pues a él se le considera uno de los mejores de la historia en este género en el Reino Unido.