Pocas horas después de confirmar su salida de la Juventus, se confirmó que Cristiano Ronaldo regresará al Manchester United para la temporada 2021-2022. Los Red Devils hicieron oficial el anuncio mediante sus redes sociales, con lo que se confirmó este mercado de fichajes como una auténtica locura.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, dicta el comunicado del cuadro inglés.

Se espera que el delantero portugués sea presentado una vez que realice y pase los exámenes médicos de rutina. Posteriormente firmará su contrato que lo vinculará por dos años con el club y después será presumido ante los medios.

Aún no hay fecha ni horario en concreto, lo más seguro es que como sede se tomen las instalaciones de Old Trafford para que los aficionados le den una cálida bienvenida al Comandante.

Después de eso, Cristiano Ronaldo contará con varios días para ponerse a punto, ya que hay que recordar que se viene la Fecha FIFA de septiembre.

¿Cuánto costó el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United?

Aún no se han dado a conocer las cifras que pagó el Manchester United por el traspaso, ni del sueldo que percibirá el portugués, pero de acuerdo al portal de Transfermakt, Cristiano Ronaldo está valuado en 45 millones de euros, por lo que la cantidad pagada por el cuadro inglés rondaría ese costo.

Cristiano Ronaldo

La emotiva foto de Bruno Fernandes

Bruno Fernandes subió un dibujo a su cuenta de Instagram, en la que aparece él de niño viendo a Cristiano Ronaldo durante un juego con el Manchster United y en el pie de foto escribió: “Nunca dejes de soñar. Bienvenido de vuelta a casa GOAT”. ?utm_source=ig_embed&ig_rid=048ce52a-9742-45c8-b471-706a45d42fda

Raphael Varane le da la bienvenida a Cristiano

Raphael Varane, quien fue fichado por el Manchester United para esta temporada, publicó un par de fotos con Cristiano Ronaldo recordando su paso por el Real Madrid, donde coincidieron.

Paulo Dybala se despide de Cristiano Ronaldo

“Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado. Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor. Hasta pronto, Cristiano”, publicó Paulo Dybala junto a una foto con el astro portugués. ?utm_source=ig_embed&ig_rid=3750cc02-1908-4381-9991-c29a6ebd4890

Usain Bolt también reaccionó al regreso de Cristiano Ronaldo

“Bienvenido de vuelta, Cristiano”, twitteó junto a un par de fotos la superestrella de los Juegos Olímpicos, Usain Bolt, quien siempre mostró su afición por el Manchester United.

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Su segundo debut con el Manchester United podría darse el próximo 11 de septiembre ante el Newcastle. Todo dependerá del estado de vacunación, aspecto en el cual el Manchester United no se ha pronunciado, ya que las restricciones por Covid-19 en Inglaterra obligarían al portugués a pasar una cuarentena antes de jugar.