El astro portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, no viajará con los Diablos Rojos en la gira que realizará su equipo hasta los momentos.

El club anunció este viernes 8 de julio en un comunicado de prensa que extendieron el permiso de CR7 para permanecer ausente un tiempo más, para resolver unos asuntos familiares que han podido atañar la planificación deportiva del varias veces ganador del Balón de Oro.

El “United” terminó sexto en la Premier League y no se clasificó a la Liga de Campeones. Jugará en cambio la Europa League, menos prestigiosa por lo que habría hecho enfurecer a Ronaldo que quiere seguir elevando su números en el torneo continental europeo.

Cristiano Ronaldo llegó en la recién culminada temporada del fútbol inglés desde la Juventus de Turín quiénes iniciaron una de las crisis deportivas más grandes de los últimos años, algo que el portugués no quería ver y sentir con la oncena de la Serie A italiana.

El de Madeira jugó en la temporada pasada por Premier League, 30 partidos de los cuáles metió 18 goles teniendo una tasa de 0.6 tantos por cada 90 minutos. A ello, se le agrega que también contribuyó con tan solo tres asistencias en todo el campeonato liguero.

En la Liga de Campeones de Europa, en tan solo siete juegos movió las redes en seis ocasiones.

Convocatoria del Mánchester United para la gira internacional

Porteros
David De Gea
Tom Heaton
Nathan Bishop
Matej Kovar

Defensores
Eric Bailly
Diogo Dalot
Ethan Laird
Victor Lindelof
Harry Maguire
Tyrell Malacia
Luke Shaw
Alex Telles
Axel Tuanzebe
Raphael Varane
Aaron Wan-Bissaka

Mediocampistas
Amad
Bruno Fernandes
Fred
James Garner
Hannibal
Zidane Iqbal
Scott McTominay
Facundo Pellistri
Charlie Savage
Donny van de Beek

Delanteros
Tahith Chong
Anthony Elanga
Alejandro Garnacho
Anthony Martial
Marcus Rashford
Jadon Sancho