El Chelsea estaría considerando el fichaje de Cristiano Ronaldo, según el diario The Athletic el nuevo dueño del equipo londinense Tood Boehly se reunió con el agente del crack portugués Jorge Mendes para discutir los términos del posible fichaje. En este mercado de traspaso CR7 ha manifestado salir de Manchester United si aparece una buena oferta de otro club y han surgido rumores que colocan a Cristiano en equipos como el Bayern Munich, Roma, PSG y Sporting de Lisboa.

Thomas Tuchel entrenador del Chelsea ve con buenos ojos una posible llegada del goleador de Madiera a Stanford Bridge.

El fracaso deportivo del United el curso pasado en donde se ubicaron sextos en la Premier League quedándose fuera de los puestos de Champions League que es la competición preferida del bicho ya que es máximo goleador histórico  de esa competición, es un factor importantante para el que el 7 portugués abandone Manchester para seguir compitiendo al mayor nivel a sus 37 años de edad.

El club de Londres vería con buenos ojos la llegada de Cristiano Ronaldo, ya que sería un fichaje de gran impacto mediático y un golpe sobre la mesa del nuevo propietario del Chelsea.

Cristiano ya le había comunicado a la directiva del Manchester United, su deseo de salir de los Red Devils, si aparece una buena oferta de otro club.

El Chelsea dejó atrás sus problemas económicos luego de que su anterior dueño el magnate ruso Roman Abranovich fuera sancionado por el gobierno británico por sus vínculos con el gobierno de Rusia tras la invasión a Ucrania, ahora ya con ese inconveniente solventado, los Blues ahora con nuevo dueño buscan sorprender en este mercado de fichajes con una figura de gran alcance de masas y que  garantice rendimiento inmediato.

Sin embargo todavía el Chelsea no le ha hecho oferta oficial a Cristiano Ronaldo, según lo ha informado ESPN, así que esta novela sobre cual camiseta vestirá CR7 la próxima temporada, se podría extender incluso hasta la última fecha del mercado de verano.

Cristiano Ronaldo no se ha reportado  a los entrenamientos del Manchester United debido por problemas familiares que provocó que tuviera que detener sus vacaciones, con su futuro en el aire estas próximas semanas serán claves para conocer cuál será el destino del cinco veces ganador del Balón de Oro.

El maximo goledor en la historia del fútbol profesional lo tiene claro quiere seguir en la elite y por supuesto estar en un equipo que sea competitivo para volver a conseguir titulos colectivos.