Bolivia, dirigida por el entrenador venezolano César Farías, hizo respetar  su localía y conquistó otros tres puntos en los 3.650 metros de altitud de La Paz a costa de una selección paraguaya, a la que venció 4-0.

Los autores de los goles del elenco boliviano fueron Rodrigo Ramallo (21 PT), Moisés Villarroel (8 ST), Víctor Ábrego (39 ST) y Roberto Fernández (49 ST).

Para este partido, la selección de Farías tuvo las bajas de los defensas Luis Haquín y Adrián Jusino por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente, a lo que se suma la expulsión por roja directa de Henry Vaca.

Bolivia metió presión desde los primeros minutos, urgida de ganar en condición de local. Optó por abrir la cancha por el sector derecho, por medio de su carrilero Rodrigo Ramallo y luego por el volante Juan Carlos Arce.

Colombia vs Ecuador

Ni con fútbol ni con deseos, Colombia pudo superar a Ecuador y, al empatar 0-0  en Barranquilla, desperdició la oportunidad de ascender al tercer lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias mundiales a Catar 2022.

El cierre fue dramático en el estadio metropolitano Roberto Meléndez: un gol de Yerry Mina, en el minuto 8 del tiempo de alargue, fue ruidosamente celebrado por el seleccionado nacional y los aficionados, mientras los ecuatorianos reclamaron una presunta mano del defensor. El inexperto árbitro peruano Diego Haro no señaló el centro del campo ni anuló la acción, dejó todo en el limbo y creó confusión.

con el empuje también de los cerca de 30.000 aficionados en las gradas, con Colombia volcada sobre el arco ecuatoriano, en la última jugada del partido, se produjo el gol de Mina, el fugaz festejo colombiano, la inmediata protesta de la visita y la decisión arbitral, soportada en el VAR, de que el partido quedaba con el marcador en blanco, el tercero seguido de la selección colombiana.

Argentina vs Perú

Se hizo el 1-0 del partido, Lautaro Martínez convirtió el primero y ahora la Selección Argentina se pone adelante ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. La Albiceleste con Lionel Messi como uno de los protagonistas se impone al equipo de Ricardo Gareca, que necesita acortar el resultado para seguir pensando en la clasificación.

Con un gol de Lautaro Martínez (43′), la selección argentina le gana a la selección peruana en el Estadio Monumental de Núñez y se mantiene firme en su camino a Qatar 2022. La Albiceleste tomó la iniciativa desde el pitazo inicial, pero la Blanquirroja aguantó y cuando todo indicaba que se iban al descanso con el marcador en blanco, apareció el ‘Toro’.

Ya en el complemento, la selección argentina siguió dominando las acciones y la selección peruana buscando emparejar las acciones. Un solitario Gianluca Lapadula intentó, sin mucha suerte, llegar con peligro al área de ‘Dibu’ Martínez, pero el ‘Bambino’ no pudo descontar. El delantero cedió su lugar para Jefferson Farfán que generó el penal que Yoshimar Yotún desperdiciaría.