Este sábado 3 de Julio la Selección de Colombia y la Selección de Uruguay se medirán en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América en la cancha del Estadio Nacional de Brasília este sábado a las 18:00 horas de República Dominicana, con la finalidad de lograr su pase a las semifinales.

La Selección de Uruguay terminó como segundo lugar del Grupo A con 7 puntos, solo por debajo de Argentina que fue la líder del grupo con 10 unidades. Los charrúas sumaron dos victorias, un empate y una derrota, con cuatro goles a favor y dos en contra.

Por su parte Colombia terminó como tercera del Grupo B en donde Brasil comandó con autoridad y después Perú tras un flojo arranque, logró recuperarse. La escuadra colombiana sumó un total de cuatro puntos, tras ganar un partido, empatar otro y perder dos.

COLOMBIA VS URUGUAY : HORARIO Y CÓMO VER POR TV

El encuentro entre Colombia y Uruguay se disputará este sábado 3 de julio desde las 6:00 PM  y se podrá ver en SKY Sports.

PROBABLES ALINEACIONES DEL URUGUAY VS COLOMBIA 

Uruguay: Muslera (P), Giménez, Godín, Viña, Nandez, Vecino, Valverde, Bentacur, De La Cruz, De Arrascaeta, Cavani.

Colombia: D. Ospina, D. Muñoz, Y. Mina, D. Sánchez, W. Tesillo, W. Barrios, M. Uribe, J. Cuadrado, L. Díaz, D. Zapata, R. Borré.