El futbolista argentino Carlos Tévez no ha anunciado de manera oficial su retiro del fútbol y parece que continuará con su carrera al menos unos meses más. Eso es lo que se estima luego de que se supiera que está muy cerca de ir a la MLS.

Según diversas fuentes, habría conversaciones muy avanzadas entre un club estadounidense y el delantero nacido en Ciudadela.

El Apache jugaría en USA

Según palabras del periodista Nicolò Schira, Tévez no ha dado su última patada al balón y está considerando seriamente regresar a los rectángulos de juego. Sin embargo, hay ciertas condiciones que deben cumplirse para que vuelva a enfundarse los botines.

En primer lugar, Carlitos no querría por nada del mundo jugar en un club en el cual pudiera toparse con Boca Juniors en alguna competición. Esto quizás explique por qué hace unas semanas rechazó la oferta del Barcelona de Guayaquil del balompié ecuatoriano; bien podría cruzarse con el Xeneize en la Copa Libertadores.

Otra de los factores a tomar en cuenta por el ex del Manchester United en este momento es el tema familiar. Quiere ir a un lugar donde los suyos se sientan cómodos y felices, motivo por el que vería con buenos ojos la MLS.

Estarían a punto de firmar

La información que se maneja en varios medios y círculos relacionados al fútbol es que sería el DC United el próximo equipo del atacante. Los pormenores del acuerdo no se conocen, pero se sabe que ya el acuerdo parece ir sobre ruedas y solo faltaría afinar detalles.

Por su parte, el representante del Apache, Adrián Ruocco, ya se aventuró a confirmar esta información, al tiempo que también reveló que son muchos los clubes que han preguntado por los servicios de Tévez a pesar de que este ya tiene 38 años de edad y no juega un partido oficial desde mayo de 2021.