Este lunes 5 de Julio desde las 9:00 PM BrasilPerú se vuelven a ver las caras por el pase a la final de la Conmebol Copa América 2021. El seleccionado peruano tendrá como principal rival al organizador y favorito del campeonato y deberá realizar una gran hazaña para llegar a la instancia decisiva de la presente edición continental.

Pinta para ser un gran partido, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports a las 9:00 pm.

Como sabemos, ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos y el ‘Scratch’ terminó apabullando a los dirigidos por Ricardo Gareca con un 4-0 fulminante. En la pasada edición de la Copa América se vieron las caras en la final, con triunfo también para los brasileros.

La Selección de Brasil viene de derrotar a Chile en cuartos de final, en el que fue un partido parejo donde los chilenos se plantaron de una gran forma pero que no pudieron llevar al marcador. Ganó Brasil 1-0 con gol de Lucas Paquetá.

Por su parte, la Selección de Perú tal como lo hizo en 2011, 2015 y 2019, llegó a instancias semifinales una vez más, en esta ocasión tras dejar en el camino a Paraguay en un auténtico partidazo que finalizó 3-3 en los 90′. La clasificación a semifinales se la terminó llevando Perú tras una vibrante tanda de penales.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final del torneo al ganador del cruce entre la Selección de Argentina y la Selección de Colombia.

BRASIL VS PERÚ: HORARIO Y CÓMO VER POR TV

El encuentro entre Brasil y Perú se disputará este lunes 5 de julio desde las 9:00 PM  y se podrá ver en SKY Sports.

POSIBLES ALINEACIONES BRASIL VS PERÚ:

 

Posible alineación de Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi, Casemiro, Fred, Paquetá, Firmino, Neymar y Richarlison. DT: Tite

Posible alineación de Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca