Si hay un equipo en el mundo que parece no tenerle piedad a nadie, es el Bayern Munich. El conjunto alemán, campeón de las últimas nueve ediciones de la Bundesliga, está teniendo un comienzo arrasador en el que ya goleó al Barcelona por 3-0 en el debut en la Champions.

Ahora fue el turno del Bochum, que tuvo una pesadilla en su visita a Munich tras sufrir un 7-0 en contra donde el Bayern mostró su mejor versión en lo que va del año. Y eso que aún no se ve el máximo nivel del equipo, según Julian Nagelsmann, su joven entrenador.

Sané, Kimmich en dos ocasiones, Gnabry, Lampropoulos en contra, Choupo-Moting y Lewandowski fueron los que se anotaron en la lista de goleadores del encuentro. Justamente el delantero polaco es el que lleva una marca totalmente sorprendente.

Lewandowski acumula, nada más y nada menos, que diecinueve encuentros consecutivos metiendo al menos un gol para el Bayern. El último juego en el que se fue en blanco fue en la final del Mundial de Clubes en febrero, en la que los alemanes vencieron a Tigres de México en Catar.

A partir de allí, y con una ausencia de un mes en abril por lesión, el polaco no paró de meter goles. Entre la pasada y la presente temporada, ha anotado 30 tantos en estos diecinueve encuentros. Si el curso pasado lo acabó con 48 goles en 40 partidos, éste lo ha empezado con 11 en siete

Para colmo, si el Bayern hace de su casa una fortalece, hay que agregarle que el Allianz Arena tiene casi garantizado un tanto del delantero: la última vez que Robert no convirtió en ese estadio fue el 5 de diciembre de 2020 ante el Leipzig. Desde ese día, van trece partidos consecutivos marcando en condición de local.